martes, 31 de mayo de 2011

Mis Haditas

 Hola de nuevo!! ¿qué tal? Bien hoy os traigo una cosita que a mi personalmente me encanta y son mis Haditas


Pueden ser llaveros, cuelga-móviles, broches, cualquier cosa!!
Y de cualquier color y forma, eso lo elegís vosotros ^_^
También se pueden poner nombres, se pueden hacer imanes de nevera, cambiar el color de pelo...en fin lo que se quiera ^_^
Seguiré subiendo esta serie de haditas que todo hay que decirlo se venden muy bien!!

Llaveros w imanes -> 2,5€
Cuelgamóviles -> 1,5€

2 comentarios:

  1. son super graciosas!!!

    He visto que una tiene purpurina en las alas ¿se puede elegir?

    ResponderEliminar
  2. Sí la primera lleva purpurina en las alitas ^_^ de hecho hay una que tiene las alas blancas y otra que las tiene de un tono amarillito

    Bienvenida a mi mundo!!

    ResponderEliminar

Contactame!

Si tienes dudas, quieres algún muñeco, o simplemente deseas charlar conmigo escríbeme: cosetestienda[@]gmail.com