miércoles, 1 de junio de 2011

Perdón!!

Esta entrada es para pedir disculpas, las fotos que he ido poniendo en el blog son fotos sacadas con el móvil, como comenté en un primer momento yo no tenía pensado dedicarme a esto así que todas las cosas que hacía las fotografiaba con el móvil y regalaba mis creaciones.

Ahora me encuentro con que yo ahora mismo no tengo ninguna hadita, y no tengo fotos decentes de las mismas!!

Por esto debo pediros disculpas y comentar que las fotos más recientes mejoran con la calidad, de hecho están hechas con una cámara de verdad, incluso tendremos un modelo!!


Muchas gracias a todas aquellas personas que están confiando en mi, encargándome sus regalitos y comentando en este blog, los comienzos son duros, pero con gente así es sencillo continuar!!

Un besazo, nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactame!

Si tienes dudas, quieres algún muñeco, o simplemente deseas charlar conmigo escríbeme: cosetestienda[@]gmail.com